Inicio    Contactar     

  • css slider
1 2 3
http://wowslider.net/ by WOWSlider.com v8.7
SERVICIOS

Disacar XXI cuenta con una oficina técnica que ofrece a nuestros clientes todo tipo de servicios de asesoramiento tanto a nivel técnico y de diseño, como burocrático, desde el inicio hasta la finalización del proyecto. Nuestro ámbito de actuación engloba:


  Obra de nueva construcción. Gracias a nuestra dilatada experiencia, realizamos un asesoramiento a la hora de emprender la construcción de su nueva vivienda o nave industrial, estudiando personalmente cada proyecto, para ofrecerle un presupuesto acorde con las particularidades que exija su diseño.


  Reformas integrales de viviendas y locales llave en mano. A través de la oficina técnica, se ofrece un servicio específico a cada cliente atendiendo a sus demandas, planteando el diseño y posterior presupuesto, que mejor se ajuste a sus necesidades. Durante las obras, nos encargamos de coordinar todos los gremios, asegurando en todo momento la coordinación, calidad y plazos establecidos con el cliente.


  Rehabilitación de fachadas y cubiertas. Somos instaladores oficiales de fachadas ventiladas de la marca “Porcelanosa” ofreciendo soluciones técnicas y constructivas novedosas tanto a particulares, como a comunidades de propietarios.


En todos nuestros trabajos garantizamos las máximas garantías de calidad y atención a cada uno de nuestros clientes.













CONSTRUCCIONES DISACAR XXI   |  Tlf.: 629 120 501   |  Vioño de Piélagos  |  Email: info@construccionesdisacar.com